Lunes , noviembre 24 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Humor / Cosplays de las chicas sexys de Mortal Kombat

Cosplays de las chicas sexys de Mortal Kombat

Mortal Kombat fue uno de los juegos más famosos durante los años noventa. Ahora se pudieron volver a vivir los buenos momentos que pasamos jugándolo en el pasado The Gadget Show, donde estuvieron las cosplayers de Sonya Blade, Kitana y Mileena justo como las veran en la mini galería a través de la fuente mencionada al final del artículo.

Toda una generación se identificó con los diversos juegos de Mortal Kombat y las tres diferentes versiones que se realizaron de este videojuego, Mortal Kombat II y III. Poco despues de los años noventa le perdimos un poco de vista hasta que los volvimos a ver con los juegos de PsP y Ps2.

Definitivamente mucho de los jóvenes de esa generación recordaran mucho a estas tres mujeres iconos de los videojuegos Sonya Blade, Kitana y Mileena.

Y fué en The Gadget Show, que se celebró del 13 al 17 de abril en Birmingham Reino Unido, donde fueron vistas a las mismas chicas sexys Sonya Blade, Kitana y Mileena en su representación del Torneo Final de Europa de Mortal Kombat.

Este revival de los personajes se hizo con la intención de promocionar el próximo lanzamiento de este videojuego para PS3 y XBox 360. Seguro habrá bastantes fanáticos disfrutando de estas increíbles representaciones y las armas bien representadas.

Aquí te dejamos el primer vídeo donde podrás ver a Sonya Blade:
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=GqD53V8mDVk’]

Con más imágenes detrás de cámaras representamos a Kitana:
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=l0xiBrC2Uq8′]

La más sensual, a mi parecer, es la bella Mileena:
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ogsE3YkGR_8′]

Seguramente el ver a estas tres chicas vestidas como guerreras listas para la lucha realmente atraerá bastantes aficionados. Esperemos ver el próximo lanzamiento de este videojuego que seguro se venderá bien.

Fuente y más galería de fotos: Kotaku

Acerca de Jorge Martinez

Estudiante de Economía y un apasionado de la tecnología

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>