Jueves , noviembre 27 2014
Últimas Noticias:
Inicio / BlackBerry / Así podría lucir la nueva versión para Facebook

Así podría lucir la nueva versión para Facebook

Recientemente esta aplicación se actualizo en su versión Beta a 2.0.0.23, solo está disponible para usuarios de BlackBerry Beta Zone.

Una de las mejoras que se le pueden ver son:

  • Integrado Chat: ya se cuenta con la herramienta del chat sin necesidad de bajar otras aplicaciones para poder usar el chat.
  • Soporte de conexión vía Wi-Fi: ahora se puede mantener la conexión vía Wi-Fi (para poder recibir las notificaciones push mientras se esté conectado vía Wi-Fi se debe contar con un plan de datos BlackBerry con soporte de navegación web).
  • Ventana de confirmación a la hora de borrar: con esta versión usted puede seleccionar si el comentario a eliminar también sea eliminado permanente del Facebook o solamente de su equipo.
  • Se puede borrar Comentarios y Publicaciones: con esta versión beta ahora se puede borrar publicaciones y comentarios no deseados, así como la actualización de su estado.

Para obtener esta versión Beta, visiten BlackBerry Beta Zone y seleccionen la lista de paises disponibles.

Algunos screenshots

Acerca de Jorge Martinez

Estudiante de Economía y un apasionado de la tecnología

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>