Sábado , diciembre 20 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Software Libre / Nueva versión del reproductor AIMP por sus 4 años

Nueva versión del reproductor AIMP por sus 4 años

Hace tiempo venimos hablando de AIMP, un gran reproductor de sonido que se destaca por exprimir al máximo nuestros archivos de audio. 

AIMP ya se convirtió en uno de los reproductores de audio gratuitos más populares para Windows. Su conjunto de características y funcionalidades, unidos al poco uso de memoria y a la gran eficiencia en la reproducción de todo tipo de archivos de audio (el programa soporta bastantes formatos de audio, entre ellos los más populares: MP3, OGG, WMA, WAV, MOD) han ido haciendo que año tras año éste haya ido subiendo escalones y se haya puesto a la altura o incluso haya superado a sus mayores rivales.

Hoy se cumplen 4 años desde que fuera lanzada la primera versión de este player ruso.

Actualmente a punto de ver su tercera versión, ésta aún se encuentra en beta.

La build 916 aporta todas las características de la que es ya la cuarta beta y añade algunas mejoras, corrigiendo algunos de los bugs de versiones previas. Si bien puedo decir que siento que la versión 2 era algo más ligera, según se han ido compilando nuevas versiones esta 3.00.916 ha llegado a un punto en el que podemos disfrutar de todas las mejoras, incluido el nuevo motor de sonido, sin tener que renunciar a la rapidez y bajo consumo de recursos que han hecho a AIMP tan popular.

Si tenés curiosidad por esta nueva versión, podés visitar la página oficial, y descargarla gratis! Además se pueden descargar lanzamientos anteriores. Y si todavía no lo probaste, deberías. AIMP es una excelente alternativa y merece ser destacada.

Enlace: http://www.aimp.ru/index.php

Acerca de Jorge Martinez

Estudiante de Economía y un apasionado de la tecnología

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>