Domingo , noviembre 23 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Hola Geek / Cuevana: Descargar o Ver Películas Online Gratis en Calidad DVD

Cuevana: Descargar o Ver Películas Online Gratis en Calidad DVD

Cuantas veces buscaste cosas como:  ver películas online gratisdescargar películas gratis, ver películas y series online en calidad DVD, ver películas HD online, descargar películas HD, etc., muchas verdad?, bueno Cuevana es la respuesta para todas esas búsquedas.

Creado en octubre de 2009, es un sitio web argentino dedicado al cine y a la televisión, que ofrece enlaces y un programa que permite ver de forma gratuita películas y series de televisión. La página es hoy uno de los 20 sitios web más visitados de Argentina con medio millón de visitas diarias.

Cuevana no almacena datos sino que pone a la orden menús que facilitan la navegación a través de enlaces a servicios externos de almacenamiento en línea, algo que ha creado un fuerte debate sobre la cuestión legal y de derechos de propiedad de autor.

Lo bueno de Cuevana es la calidad de las películas que como ellos mismos dicen, “Películas y Series Online en Calidad DVD“, esto lo cumplen al pie de la letra ya que solo encontraran películas cuyos DVDs ya están a la venta y no las típicas películas gravadas de los cines en donde podemos escuchar carcajadas, gritos, etc. o ver la cabeza del amigo del que se tomo la molestia de ir a grabar la película al cine por algunos puntos y reconocimiento.

A continuación un poco de lo que pueden disfrutar en Cuevana:

                                             

Acerca de Cristian Daniel

Ingeniero en Informática, Fundador y COO en @cecinco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>