Viernes , noviembre 28 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Destacado / Falla en WhatsApp deja a millones de usuarios sin servicio

Falla en WhatsApp deja a millones de usuarios sin servicio

Sin duda alguna este no ha sido el mes para 2 de los servicios de mensajería mas populares del mundo, primero fue el fallo en los servicios de RIM afectando a Blackberry Messenger y ahora es WhatsApp, la aplicación que esta presentado una falla importante en su servicio provocando que la gente o reciba los mensajes tarde o no le funcione la aplicación en su totalidad. La falla de WhatsApp es mas significativa que la de BBM, si tomamos en cuenta que esta es una aplicación multi-plataforma, esto quiere decir que usuarios de todos los smartphones ya sea Android, Symbian, iOS o Blackberry esten siendo afectados.

Al tiempo de escribir este post, la falla ya ha sido reparada de acuerdo a la cuenta de twitter de @wa_status, que es la que se encarga de informar como su nombre lo dice el estatus del servicio de mensajería, sin embargo horas antes esto es lo que habían publicado en esta cuenta.

“sorry – system is having issues. we are investigating. stay tuned for more.”

“lo sentimos- el sistema esta teniendo problemas, estamos investigando, estén atentos a lo que suceda”

Puede ser que esta haya sido una falla como las varias que esta aplicación tiene durante el año y que solo haya sido cuestión de horas para que todo volviera a la normalidad, sin embargo después de lo que paso a una compañía tan grande como RIM, es de esperarse que la noticia de un fallo en los servidores de una aplicación de mensajería tan importante sembrara un poco de miedo entre los usuarios.

Acerca de Jorge Martinez

Estudiante de Economía y un apasionado de la tecnología

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>