Sábado , noviembre 22 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Google / No le digas a Google que quieres matar a alguien

No le digas a Google que quieres matar a alguien

Scotland Yard usó el historial de Internet Explorer para resolver un crimen… Así es, porque una familia de Inglaterra no hayo nada mejor que encender la computadora familiar, ir a google y buscar “formas más fáciles de matar a una persona”.

Para que? pues el abuelo millonario no quería partir al más allá a pesar de su demencia senil y supusieron que el maravilloso producto de los chicos de Mountain View les solucionaría los temas de billetera.

Según informa The Guardian, su hija de 49 años simuló un desmayo y cuando el anciano acudió en su ayuda fue atacado por sus nietos y la novia de uno de ellos golpeándolo con una bolsa de ladrillos en la cabeza.

El asesinato les costó 17 años de prisión a la hija y la internación en un centro para jóvenes delincuentes para los dos hijos (16 y 19 años respectivamente) y la novia de uno de ellos (17).

Entre las muchas formas que se encontraron en el historial aparecieron una serie que incluso pueden sonar graciosas si pensamos que vienen de una cruel mente criminal:

  •  ”1.000 formas de morir”
  • “como matar a alguien”
  • “10 simples formas de matar a alguien sin dejar rastros”
  • ”¿Puedo matar a alguien con un puñetazo?”
  • “Drogas peligrosas para ancianos”
  • “¿Si golpeas a una persona en la nuca con un ladrillo se muere o sólo le haces un moretón?”

Sin duda otro de esos usos extraños del buscador.

Acerca de Jorge Martinez

Estudiante de Economía y un apasionado de la tecnología

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>