Domingo , diciembre 21 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Hola Geek / El fundador de Megaupload abandona la carcel bajo fianza

El fundador de Megaupload abandona la carcel bajo fianza

Kim Dotcom, fundador de Megaupload ha abandonado la prisión preventiva bajo fianza, después de que una corte determinara que esta no es una persona de alto riesgo y piensan que no se escapara, como el juez que un principio lo puso en un centro preventivo. Kim Schmitz  (nombre real de este personaje), estará bajo libertad condicional y no podría alejarse mas de 80 km de su hogar en Nueva Zelanda, el mismo ha declarado que lo único que quiere en estos momentos es estar con su familia en cuanto se resuelve su situación.

El caso Megaupload aun esta lejos de cerrarse y a pesar de que los presuntos implicados han salido en libertad condicional, se les ha prohibido el uso de Internet, así como vivir en el mismo lugar donde se supone tienen su residencia oficial, ademas de que no podrán hacer uso de ningún tipo de transporte aéreo. En mi humilde opinión pienso que Schmitz es culpable de haber creado un sitio cuyo respeto por las leyes de derecho de autor era nulo, sin embargo, no creo que deba ser sentenciando a un sitio de máxima seguridad y mucho menos creo que deba recibir una condena de mas de 5 años, ya que es un delito que realmente no afecto a gran magnitud ni de manera directa a la humanidad.

Acerca de Jorge Martinez

Estudiante de Economía y un apasionado de la tecnología

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>