Jueves , diciembre 18 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Redes Sociales / Facebook / Los consumidores están mas interesados en un Amazon Phone que en un Facebook Phone

Los consumidores están mas interesados en un Amazon Phone que en un Facebook Phone

De acuerdo a una reciente investigación en el mercado estadounidense, los consumidores están mas interesados en el lanzamiento de un Amazon Phone, que el de un Facebook Phone, a pesar de que el Facebook Phone es mas probable. La firma de investigación Baird Equity, determino que un 42% de consumidores encuestados esta interesado o muy interesado en un Amazon Phone, mientras que un 12% se mostró interesado o muy interesado en un Facebook Phone.

 

Uno de los problemas que enfrentaría el lanzamiento de un Facebook Phone en la actualidad es como se diferenciaría este de un teléfono Android con la aplicación de Facebook o de un iPhone con la app de la red social, quizá años atrás, esta idea hubiera funcionado y hubiera sido mas atractiva para los usuarios. El caso contrario sucede con el Amazon Phone, ya que Amazon sigue ampliando su gama de servicios de streaming, de tiendas virtuales de contenido digital, por lo que un smartphone que integrara todos esos servicios es algo mucho mas interesante para el consumidor.

Acerca de Jorge Martinez

Estudiante de Economía y un apasionado de la tecnología

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>