Domingo , noviembre 23 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Hola Geek / El CEO de Mozilla afirma que los politicos deben de entender lo que es Internet

El CEO de Mozilla afirma que los politicos deben de entender lo que es Internet

Gary Kovacs, CEO de Mozilla, la famosa fundación mayormente conocida por desarrollar el popular navegador de Internet, Firefox, ha hecho una declaración que seguramente a muchos políticos no agradara. Kovacs afirma que si una persona no entiende que es Internet, no debe estar en un gobierno. El afirma que no esta bien que los políticos contraten a personas que si entiendan a Internet, mientras ellos no se actualizan como es debido hacia las nuevas tecnologías.


En mi opinión pienso que Kovacs ha hecho unas declaraciones importantes, ya que hoy en día es primordial que la clase política este al tanto de la tecnología y de lo que vaya surgiendo gracias a esta. No se trata de que sean expertos en redes sociales, se trata de que entiendan el ecosistema de la Web, para que en base a ello el país en cuestión pueda crear reformas que beneficien a la sociedad y sobre todo a las nuevas generaciones.
La fundación Mozilla jugo un papel muy importante durante las protestas contra SOPA en Estados Unidos y en todo el mundo, es gracias a este tipo de compañías, empresas y asociaciones que la Web se mantiene como un lugar ‘neutral’ donde la libertad de expresión sigue jugando el rol de protagonista.

Acerca de Jorge Martinez

Estudiante de Economía y un apasionado de la tecnología

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>