Domingo , diciembre 21 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Hola Geek / Firefox ‘Metro’ para Windows 8 ya esta en desarrollo

Firefox ‘Metro’ para Windows 8 ya esta en desarrollo

Firefox es uno de los navegadores de Internet mas importantes hoy en día, a la par de Google Chrome y por supuesto de Internet Explorer, es por esto que una versión de este browser no podía faltar en el nuevo sistema operativo de Windows 8, por supuesto con una personalización estilo ‘Metro’ para encajar con el diseño del nuevo SO de Microsoft. Esta aplicación llegara en forma de programa de escritorio y también en aplicación de Metro, lo que supone 2 distintos diseños.

Para poder habilitar el diseño ‘Metro’ del navegador, tendremos que poner a este como el browser por defecto de nuestro SO, de otra forma solo podrá usarse como programa de escritorio. Aun no hay rumores ni nada circulando acerca de un movimiento similar por parte de Google Chrome, sin embargo para como están las cosas entre Google y Microsoft, esto parece ser una tarea difícil. Seguramente en el futuro tendremos mas información sobre las aplicaciones que mas usan los usuarios en Windows y cuales serán aquellas que buscaran adaptarse al nuevo diseño de Windows 8.

Acerca de Jorge Martinez

Estudiante de Economía y un apasionado de la tecnología

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>