Domingo , noviembre 23 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Google / Google tiene en mente crear una moneda digital

Google tiene en mente crear una moneda digital

La Web se esta convirtiendo en el centro del mundo y muestra de esto es como Bitcoin, en algún momento se convirtió en la moneda de cambio digital mas importante de mundo, aunque en estos momentos ya no goza de la misma popularidad y suena poco probable que cambie el sistema económico como lo conocemos, sin embargo una moneda digital con el apoyo de Google, si podría agitar las cosas un poco y eso es precisamente lo que Eric Schmidt, una de las cabezas mas importantes en Google ha dejado entrever. El mismo afirma que uno de los grandes problemas que tendría Google en desarrollar este proyecto serian las cuestiones burocráticas y fiscales que tendría que afrontar la compañía.

Las monedas digitales en algún momento formaran parte primordial de la Web, sin embargo aun no es el momento, aun hay muchos gobiernos que no están de acuerdo con adoptar esta idea y es que una de las problemáticas mas grandes que tiene este tipo de moneda, es el del lavado de dinero, sin embargo no es algo que no se pueda resolver en el corto plazo, pero para que este nuevo modelo tenga éxito, los países mas importantes tendrán que tomar parte en el asunto.


Acerca de Jorge Martinez

Estudiante de Economía y un apasionado de la tecnología

Un comentario

  1. Google parece que esta en crisis, con tanto ingresos que genera, porque se le ocurre crear una moneda, me parece ilógico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>