Domingo , diciembre 21 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Android / Microsoft es un muy mal perdedor

Microsoft es un muy mal perdedor

En los Estados Unidos, las Microsoft Store han estado organizando una competición, “Smoked by Windows Phone“,  donde uno de los teléfonos de la compañía se enfrentaría contra cualquier participante con un Android. Si lograbas vencer al teléfono con Windows Phone te llevabas un premio, una laptop valorada en 1.000 dólares. Sin embargo, esta jugada de marketing ha salido muy mal.

En la Store de Santa Clara, California, un joven que poseía un Samsung Galaxy Nexus, con el último SO de Android, logro ganar este reto pero increíblemente Microsoft se negó a entregar el premio.

Al parecer, el reto era muy claro. Ambos participantes debían de tener los smartphones apagados, y el primero que lograra decir el clima en dos ciudades diferentes ganaba.

Así que el concurso dió inicio y en tan solo 3 segundos ya finalizaba, con el joven usuario del Android como claro vencedor.

“Apreté el botón de encendido de mi teléfono y dije “hecho” en voz alta. Sin el bloqueo predeterminado al encender la pantalla aparecían directamente los dos widgets.”

El empleado de Microsoft demoro un segundo más, ya que tuvo que desbloquear el móvil.

Esto no causo mucha gracia a los empleados de la tienda, quienes no aceptaron el resultado, para ellos el joven había perdido “porque si”. Después de discutir con el personal de la tienda, nada cambio, y se tuvo que retirar sin su premio.

¿Increíble no?

Posteriormente a que se hiciera publica esta noticia, Ben Rudolph salio a suavizar el ambiente,  se disculpo públicamente en nombre de la compañía y aseguro que le hará llegar el portátil, que gano y además le obsequiaran un teléfono.

Acerca de Rodrigo Hernández

Blogger, Geek, Seriefilo y Cinéfilo uruguayo. Blog: rdhernandez.com Twitter: https://twitter.com/RDHernandez Facebook: https://www.facebook.com/RDHernandez86

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>