Domingo , diciembre 21 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Hardware / Gadgets / “PayPal Here”, el lector móvil de tarjetas de crédito

“PayPal Here”, el lector móvil de tarjetas de crédito

La empresa PayPal ha presentado un nuevo lector de tarjetas de crédito móvil, llamado PayPal Here, diseñado especialmente para las pymes, pequeños negocios y proveedores de servicios que quieren ofrecer otro método de pago.

PayPal Here esta dividida en dos partes. La primera es una aplicación disponible para iOS y Android, y la otra es un lector de tarjetas, el cual vemos en al foto de arriba. Sin duda un accesorio muy útil para las pequeñas empresas, que buscaban un método para realizar sus cobros de una forma mas rápida y sencilla.

El lector como la aplicación se podrá conseguir gratuitamente, sin embargo, PayPal cobrará una comisión del 2,7%.

PayPal Here” sale como competencia al servicio “Square”, un sistema muy parecido creado por Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter.

Por el momento este servicio de PayPal, solo se encuentra disponible en los países de Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, pero en los próximos meses llegara al resto de los países.

Para saber exactamente como funciona, la empresa estadounidense nos los explica en el siguiente video:

Acerca de Rodrigo Hernández

Blogger, Geek, Seriefilo y Cinéfilo uruguayo. Blog: rdhernandez.com Twitter: https://twitter.com/RDHernandez Facebook: https://www.facebook.com/RDHernandez86

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>