Malas noticias, Sega enfrenta un serio problema financiero, lo que provocara una importante reestructuración. Según se ha anunciado, las perdidas de Sega Sammy Holdings ascienden hasta los 86 millones de dólares, lo que no solo provocara varios despidos, sino que también la cancelación de varios videojuegos.
“Hemos decidido reestructurar SEGA Corporation para adaptarnos al nuevo contexto mercantil y recuperarnos de las pérdidas en el próximo ejercicio fiscal y sucesivos. Los 7.100 millones de yenes en pérdidas reportados incluyen indemnizaciones por despido y la cancelación de algunos juegos en desarrollo.”
Las franquicias más importantes de la compañía no se verán afectadas, es decir, todos los títulos que no pertenezcan a las sagas de Sonic, Football Manager, Total War y Aliens posiblemente sean descartados. La compañía además apostara por el contenido digital y por los mercados de Estados Unidos y Europa, que son los mercados en donde obtiene los peores resultados.
Por suerte la compañía se esta moviendo rápido, esperemos que logren salir de estos problemas. Me imagino que es lo que todos queremos, porque ya sea en el pasado o en la actualidad, Sega nos ha dado unas cuantas horas de diversión.
Últimas Publicaciones en la Red
- [Tecnología] Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo
- [Tecnología] Para los amantes de lo arcade, Razer lanzo el Atrox Arcade Stick para Xbox 360
- [Android] El Samsung Galaxy S4 superara las 10 millones de unidades vendidas en menos de mes
- [Android] El clásico Karateka llego a Android
- [Videojuegos] Microsoft nos está preparando exclusivas para el E3
- [Videojuegos] Encontraremos a OUYA en el E3
- [Apple] La fuerza aérea de los Estados Unidos compra 18.000 iPads
- [Apple] Bang With Friends retirada de la App Store
- [Cine] Chloë Grace Moretz y Asa Butterfield se incorporan a “The White Circus”
- [Cine] Christopher Nolan podría dirigir la nueva película de James Bond
- [Música] 2 Chainz estreno el video de “We Own It (Fast & Furious)”
- [Música] Lady Antebellum consigue su tercer número uno de los Billboard 200
Quizás También te Interesen
Últimos Temas en el Foro
- [Resuelto] ¿Como pasar archivos de música a tarjeta de memoria en Samsung Galaxy Ace?
- [Resuelto] Problema al instalar un .APK
- [Resuelto] Aplicaciones Android para mejorar señal de red y conexión Wi-Fi
- [Resuelto] Como cambiar la fuente del galaxy ace plus?
- [Resuelto] Como bajar mensajes de texto del Galaxy II a la PC?
- [Esperando Ayuda] Como cambiar fondo de pantalla sansung 9300
- [Esperando Ayuda] Problema para detectar redes wifi en xperia play
- [Esperando Ayuda] Fallo del juego piratas de playmobil
- [Esperando Ayuda] Usar dongle USB en tableta android
Si tienes alguna duda o consulta sobre temas que tratamos en el blog nos podes escribir y en la brevedad posible te trataremos de ayudar. Click aquí para enviar tu consulta.
Otras Personas Llegaron Buscando
— Rodrigo Hernández
Blogger, Geek, Seriefilo y Cinéfilo uruguayo. Mi cuenta de Twitter es @RDHernandez (https://twitter.com/RDHernandez) y ahí me podes consultar sobre cualquier tema. MI facebook es https://www.facebook.com/RodrigoHernandez86