Miércoles , noviembre 26 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Hardware / Gadgets / Una resortera para jugar a Angry Birds de manera mucho más realista

Una resortera para jugar a Angry Birds de manera mucho más realista

Gran noticia para todos los fanáticos de Angry Birds, ya que podrás jugarlo de una manera mucho mas realista. Y esto es porque, se ha presentado un mando de forma de resortera, que se conecta por USB y que nos permite con una gran precisión manejar la resortera (también llamada honda, tirachinas, charpe o gomera) virtual del juego.

Este dispositivo esta basado en una placa mbed NXP LPC11U24, cuenta con acelerómetro y un sensor de tensión, lo que nos permite esta gran precisión para medir la distancia, el ángulo y la intensidad con el que se dispararan los pájaros.

Si bien esta tirachinas USB no esta a la venta, el creador de la misma da todas las instrucciones, no solo los pasos a seguir sino también los componentes necesarios para poder construirla. Estas las podrás encontrar en la comunidad mbed.

Sin duda, es un dispositivo muy curioso e interesante, que podrá ofrecer una experiencia de juego muy distinta a la de ahora.

Para los que aun no conocen este juego, o los que si pero están medios despistados, les recuerdo que Angry Birds ya se encuentra disponible en la red social Facebook. Y además, no se olviden que la nueva edición de este juego, Angry Birds Space será lanzado el próximo 22 de marzo.

Acerca de Rodrigo Hernández

Blogger, Geek, Seriefilo y Cinéfilo uruguayo. Blog: rdhernandez.com Twitter: https://twitter.com/RDHernandez Facebook: https://www.facebook.com/RDHernandez86

Un comentario

  1. Angry birdssssss sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>