Viernes , diciembre 19 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Internet / Windows Live Messenger censura links hacia Pirate Bay

Windows Live Messenger censura links hacia Pirate Bay

Pirate Bay, es el portal más visitado para Torrents y también es el más censurado. Muchas, pero muchas páginas han censurado enlaces hacia este portal. Y ahora el censor de Microsotf también lo hace. Impide que se enlace a Pirate Bay por medio de Windows Live Messenger.

Así es, en un escenario pre-apocalíptico de la situación. No podemos compartir lo que encontremos por torrents. Y según el informe de TorrentFreak, no es sólo el uso de la aplicación de MSN, sino que tampoco se puede compartir por medio de otros servidores como; Pidgin. Según esto porque Microsoft no cree seguros los datos que se comparten en Pirate Bay. Claro, ahora resulta que Microsoft se preocupa por la privacidad de sus usuarios.

Sin duda, esta es una medida más de la vigilancia y de la creación de barreras digitales. O como se diría, ghettos digitales. Dónde las grandes empresas son las que imponen al usuario lo que tienen que compartir, lo que tienen que visitar y lo que tienen que comprar. Sacando a la vista la poca confianza a la capacidad electiva del usuario.

Acerca de Karen Molina

Nacida en el lado más sano del borde lunático. Estudiante de Antropología Social, pinchadiscos ocasional. Usuaria y promotora del Software y de la Cultura Libre. Ciencia ficción, cyberpunk, cafeína y videojuegos. Curiosa y autodidacta. Aprendiz de código. Como @LaWrayette en Twitter. ¿Facebook? No, gracias. Estoy en rehabilitación. "Si la vida es para los vivos, la tecnología es para prosumidores"

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>