Domingo , diciembre 21 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Cine y TV / Fringe consigue la tan preciada quinta temporada

Fringe consigue la tan preciada quinta temporada

El mundo entero esta de festejos. Tras varios meses de sufrimiento, Fox ha anunciado la renovación para una muy esperada quinta y ya confirmada, ultima temporada de la serie de ciencia ficción con más fanáticos de la actualidad, Fringe.

“Fringe es una serie muy creativa que se ha convertido en uno de los dramas más imaginativos de la televisión”, declaraba el presidente de Fox, Kevin Really

Volver con 13 últimos episodios nos permitirá ofrecer el final culminante que sus apasionados y leales fans merecen. Productores, escritores y un talentoso reparto se han entregado durante las últimas cuatro temporadas, estando literalmente fuera de los límites de este mundo. Aunque despedirse es agridulce, va a ser una etapa final muy emocionante”, añadía Really.

Así es, este fantástico drama creado y producido por J.J. Abrams, finalmente tendrá la esperada temporada 5, la cual tendrá unos 13 excelentes, magníficos e increíbles nuevos episodios que nos dejaran sin habla.

La renovación no fue tarea fácil, recordemos que hace unos meses el presidente de Fox declaraba que la cadena perdía mucho dinero con Fringe. Este se debía a que la audiencia de la serie es muy mala, tan mala que cualquier otra serie ya habría sido cancelada.

Entonces, ¿Cómo consiguió la renovación? Pues fue todo gracias a Abrams, Warner y principalmente a sus miles de seguidores, que semana tras semana en Twitter le dan un tremendo apoyo al show, siendo una de las series estadounidenses con más repercusión mundial.

La trama de la quinta temporada ya la conocemos, ya hemos tenido la oportunidad de ver un anticipo en el episodio 19 de la actual cuarta temporada, llamado “Letters of Transit”. En este capitulo, la serie da un salto en el tiempo hasta llegar al 2036, donde los observadores dejaron de observar y ahora controlan el mundo.

Acerca de Rodrigo Hernández

Blogger, Geek, Seriefilo y Cinéfilo uruguayo. Blog: rdhernandez.com Twitter: https://twitter.com/RDHernandez Facebook: https://www.facebook.com/RDHernandez86

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>