Viernes , diciembre 19 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Google / Google Wave esta oficialmente fallecido

Google Wave esta oficialmente fallecido

Hoy 30 de abril nos hemos “reunido” para darle el adiós final a Google Wave, un servicio que se lanzo en 2009 con enormes expectativas pero que por la poca acogida la empresa que tuvo el servicio al poco tiempo decidiera abandonarla.

Así es, Google dejo el desarrollo de Wave por segundo semestre del 2010, pero fue en noviembre de 2011 cuando anuncio el cierre de la plataforma para así centrase en otros productor como Google+.

Hoy 30 de abril Google ha cerrado los servidores de Wave, pero los que aun estén interesados en usar este servicio,la Apache Foundation decidió continuar con el desarrollo del sistema en un proyecto llamado Wave in a Box.

Hasta siempre, Google Wave.

Acerca de Rodrigo Hernández

Blogger, Geek, Seriefilo y Cinéfilo uruguayo. Blog: rdhernandez.com Twitter: https://twitter.com/RDHernandez Facebook: https://www.facebook.com/RDHernandez86

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>