Lunes , noviembre 24 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Hardware / Gadgets / Protege a tu iPhone de martillazos con Buff

Protege a tu iPhone de martillazos con Buff

He escuchado que la excusa de algunos para no comprarse un iPhone es “se me va a caer y romper” o “soy un desastre con los móviles y tengo miedo que se me caiga”, y de los que ya tenemos uno sabemos que aunque lo cuidemos constantemente alguna caída tendrá y lo que queda es rezar que se leve y no se dañe la frágil pantalla.

Si quieres vivir sin preocupaciones  ante los golpes que puede recibir  la pantalla de tu móvil prueba con el protector de pantalla Buff, el cual  lo protege de los golpes más comunes hasta de los martillazos. El protector Buff absorbe y dispersa la onda de choque  que recibe la pantalla evitando de esta forma que el golpe se centre en un solo punto.

Está compuesto por cuatro capas, la primera absorbe  el impacto del choque. La segunda es la encarga de dispersar la onda de choque por todo el móvil y las dos restantes se encargan de que el protector esté adherido al móvil y no se mueva.

Los precios de este  maravilloso protector van desde los 20 a 30 dólares y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Si son de los que tienen que ver para creer, les invito a ver los siguientes videos:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=W8uaXI2RZ6U’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ezK9hE_QUpY’]
Fuente: bufflabs

Acerca de Jorge Martinez

Estudiante de Economía y un apasionado de la tecnología

Un comentario

  1. Se ve por el vídeo, que el protector buff es de muy buena calidad y cumple con su objetivo de proteger el iPhone en caso de golpes, sin duda lo voy a comprar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>