Jueves , noviembre 27 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Destacado / Resident Evil 6 saldrá antes de lo previsto

Resident Evil 6 saldrá antes de lo previsto

Llegan grandes noticias de unos de los videojuegos mas esperados del 2012, Resident Evil 6. Aprovechando el lanzamiento de su nuevo trailer, se ha anunciado que el juego saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, o sea, casi 2 meses antes de que lo inicialmente estaba previsto.

Sin duda una excelente noticia, porque la verdad es que esto casi nunca pasa, habitualmente las fechas se retrasan y no lo contrario.

Resident Evil 6 saldrá para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, y como no puede faltar también tendrá una versión para PC. Como curiosidad, en Japón el paquete de edición limitada para PS3 y Xbox 360 traerá incluida una chaqueta de cuero como la que usa Leon, saldrá alrededor de unos 1300 dólares y tan solo habrá unas 5.000 unidades.

Por el momento no hay confirmadas ediciones especiales para fuera de Japón, por lo que habrá que esperar si en los próximos meses anuncian la llegada de estos paquetes a otros países.

Otro de los nuevos datos que se han desvelado, es que el juego durará alrededor de 30 horas. Además, “Respecto a la duración, cada historia de cada personaje es un poco más corta que en RE5 pero cuando las combinas aparece algo que es mucho más largo.

El director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, también comentaba que “Aunque cada historia se mantiene por sí sola, todos los personajes terminan apareciendo en China, así que hay un determinado nivel de coincidencia. Cada uno va por su camino pero coinciden en determinadas zonas. Por supuesto no tienes que jugar con todos.

A continuación les dejo el nuevo adelanto del esperado Resident Evil 6.

Acerca de Rodrigo Hernández

Blogger, Geek, Seriefilo y Cinéfilo uruguayo. Blog: rdhernandez.com Twitter: https://twitter.com/RDHernandez Facebook: https://www.facebook.com/RDHernandez86

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>