Domingo , noviembre 23 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Destacado / Veo a Londres como la zona WiFi más grande del viejo continente

Veo a Londres como la zona WiFi más grande del viejo continente

Ya faltan pocos días, bueno en realidad faltan como dos meses y un poco más para que inicien los juegos olímpicos. Pero como parte de los preparativos para entonces. Londres está trabajando para ser la zona WiFi más grande del viejo continente. Así que si eres de aquellos afortunados que irán a las Olimpiadas, pues ya sabes que podrás consultar tu Twitter, Facebook, e-mail, HolaGeek y lo que sea sin problema alguno. Salvo, claro dependiendo de la cantidad de personas conectadas, de la velocidad de la red y de que tantas cosas tiene la página que visitas.

Así que anota, la zona wifi estará ubicada en Westminster. Y se colocaran alrededor de esta zona hotspots en bancas y sitios que podrán se usados por los turistas.  La empresa encargada de ofrecer el servicio es O2. Esta es la empresa más grande en el tema de las telecomunicaciones en el Reino Unido. Y que obviamente espera convertirse en la número 1 en la empresa proveedora de este tipo de servicios, allá en el lugar que vio nacer la Revolución Industrial.

Acerca de Karen Molina

Nacida en el lado más sano del borde lunático. Estudiante de Antropología Social, pinchadiscos ocasional. Usuaria y promotora del Software y de la Cultura Libre. Ciencia ficción, cyberpunk, cafeína y videojuegos. Curiosa y autodidacta. Aprendiz de código. Como @LaWrayette en Twitter. ¿Facebook? No, gracias. Estoy en rehabilitación. "Si la vida es para los vivos, la tecnología es para prosumidores"

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>