Lunes , diciembre 22 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Hola Geek / Diablo III batió todos los records de pre-ventas

Diablo III batió todos los records de pre-ventas

Posiblemente el juego mas esperado de los últimos años y uno de los más esperados de este 2012, Diablo III, se ha convertido en el videojuego con mayor pre-venta de la historia de Amazon.

Esta tercera entrega no solo se ha convertido en el videojuego con mayor pre-ordenes en Amazon, porque si tomamos en cuenta todas las pre-ordenes obtenidas en los demás sitios de Internet y además todos los que consiguieron su copia al comprar el Pase Anual para World of Warcraft, Diablo 3 es el juego con más preventas de la historia de Blizzard.

Vale, yo soy uno de los fanáticos que han esperado este titulo, pero esto confirma que el Diablo 3 es un juegazo y que la PC no esta muerta como algunos dicen.

Sin duda es un gran año para los videojuegos, es que en Amazon estos no para de romper records. Recordemos que hace poco, Black Ops II era noticia por la gran cantidad de pre-ordenes que recibió en sus primeros días, encaminándose así, a ser el juego mas vendido del año.

Y después hay algunos que se quejan de lo mal que esta la industria, que la piratería los esta arruinando y por eso solo piensan en como “combatirla”. Sigan los ejemplos del Diablo III y Call of Duty: Black Ops II, si hacen juegos de calidad la gente los comprara, si hacen la misma basura que siempre no. Es muy simple.

Acerca de Rodrigo Hernández

Blogger, Geek, Seriefilo y Cinéfilo uruguayo. Blog: rdhernandez.com Twitter: https://twitter.com/RDHernandez Facebook: https://www.facebook.com/RDHernandez86

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>