Jueves , noviembre 27 2014
Últimas Noticias:
Inicio / Microsoft / Microsoft anuncia “cursos” para Windows 8

Microsoft anuncia “cursos” para Windows 8

Conozco la cara de Windows desde su versión 95. Y su cara no ha cambiado mucho. A lo más, podemos encontrar un mejor diseño de la barra de inicio, colores más llamativos. Pero viendo las pequeñas probadas de lo que la nueva versión de Windows, podemos ver que esta ocasión Microsoft planea un cambio radical.

Cosa que lo hizo incorporar a su nueva versión un tutorial para que la mudanza sea lo más agradable posible.  Ya que el famoso y familiar botón de “inicio” ya no existirá más, sin mencionar que la nueva interfaz será muy diferente a lo que conocemos.

Así que a aprender las nuevas rutas, atajos, lugares. Pero no coman ansias, que el video-tutorial no estará viendo la luz hasta el día que salga a la venta Windows 8.

 

 

Acerca de Karen Molina

Nacida en el lado más sano del borde lunático. Estudiante de Antropología Social, pinchadiscos ocasional. Usuaria y promotora del Software y de la Cultura Libre. Ciencia ficción, cyberpunk, cafeína y videojuegos. Curiosa y autodidacta. Aprendiz de código. Como @LaWrayette en Twitter. ¿Facebook? No, gracias. Estoy en rehabilitación. "Si la vida es para los vivos, la tecnología es para prosumidores"

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>